5 snacks ideales para cuando estés fuera de casa

Processed with VSCOcam with f2 preset

La vida cotidiana

¿Haz escuchado que lo ideal es comer 5 veces al día?  Esto es totalmente cierto, pues te ayuda a mantener activo tu metabolismo y por ende a acelerarlo. Es importante que cada 3 horas después de cada comida “fuerte”, se haga una refacción. Por los diferentes estilos de vida y actividades, muchas veces se nos puede olvidar la hora de “la refa”. Es por eso que a continuación se te presentan diferentes opciones agradables y saludables que se pueden adaptar a tu menú:

Ideales para cuando estás fuera:

1. Frutas: Son fuentes naturales de fibra y antioxidantes, cada una aporta diferentes vitaminas y beneficios para la salud. Puedes comerlas enteras o llevarlas en trozos. Si la llevas en trozos, una porción sugerida puede ser de 1/2 a 1 taza. Una de las frutas más fáciles de llevar es la manzana, pues se adapta mejor a los ambientes a las que sea expuesta.

2. Semillas: Intenta agarrar un puño de semillas de marañón, y esa puede ser una porción ideal para llevar como refacción. Son buena fuente de antioxidantes, vitaminas, fósforo,  zinc, cobre y hierro y no contienen colesterol. Y la mejor parte, son fuente de ácidos grasos esenciales, los cuales se encargan de mantener los niveles de colesterol adecuados y previenen arterosclerosis.

3. Las barras energéticas: Son una excelente opción cuando no tengas tiempo de preparar algo en casa o se te haya olvidado empacar tu refacción. Recuerda seleccionar una que no tenga exceso de azúcares ni exceso de grasas saturadas.

4. Yogurt: Los lácteos aportan calcio, nos ayudan a prevenir la salud dental, al crecimiento y fortalecimiento de los huesos, fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a mantener los niveles adecuados de colesterol. Son esenciales en nuestra dieta, y fáciles de llevar. Asegúrate de adquirir uno que no contenga exceso de azúcar.

5. Galletas integrales: Son otra fuente favorable por su facilidad de llevar en la mochila o en el bolso. Que sean integrales no significa que sean light, por lo que habrá que ser precavido en la porción. Estas galletas, dulces o saladas dependiendo tu gusto, pueden ser una buena fuente de fibra, que ayuda a regular el aparato digesivo.

TIP: ¡Aprovecha la tecnología! Si eres de las personas que olvidan fácilmente, puedes añadir alarmas en tu télefono recordándote que tienes que refaccionar a las horas que te toquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s